Comisiones Obreras de Aragón | 19 abril 2024.

CCOO Aragón comienza a gestionar un nuevo Programa de INAEM para que las personas ocupadas mejoren su empleo

CCOO Aragón, a través de su Servicio para el Empleo, ha comenzado a desarrollar un nuevo Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI). Este programa del Instituo Aragonés de Empleo (INAEM) va dirigido a personas que, estando trabajando, quieran mejorar su situación laboral.

16/01/2020.
    Programa para que las personas ocupadas mejoren su empleo

Para participar en este programa las personas interesadas deben estar inscritas en el INAEM, en mejora de empleo. También deben estar dadas de alta en el régimen general de la Seguridad Social, por cuenta ajena, y con contrato laboral en vigor.

Las personas interesadas pueden dirigirse a nuestras oficinas en los Servicios para el Empleo de Zaragoza, Huesca, Monzón, Alcañiz y Andorra Teruel.

O llama al teléfono 976291381 y te informaremos e indicaremos dónde puedes acercarte para ampliar la información.