Comisiones Obreras de Aragón | 25 abril 2024.

Rotas las negociaciones con el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón

Tras la comunicación por parte de la Administración de no proceder a la aplicación de la reducción del horario lectivo del personal docente, algunas de las organizaciones sindicales presentes en la negociación con el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón han decidido dar por rotas las negociaciones. Los sindicatos explicarán en rueda de prensa el próximo día 11 su posición y acciones a tomar.

05/12/2019.
    Rotas las negociaciones con el Departamento de Educación por la reducción de horas lectivas

La Administración educativa del Gobierno de Aragón en la Mesa Técnica celebrada hoy 5 de diciembre, ha comunicado que ni el próximo curso ni el siguiente va a aplicar la reducción del horario lectivo de las y los docentes aragoneses dejándoles de nuevo en una posición inferior a los de otros territorios del estado que ya adoptaron esta medida.

Rueda de prensa

CCOO, CGT, STEA y CSIF convocan a una rueda de prensa a los distintos medios de comunicación el próximo miércoles 11 de diciembre a las 11:00 h en el Edificio Rosa Arjó (C/ San Antonio Abad 38, Zaragoza), en la que expondremos nuestra posición sindical al respecto.