#Noseascómplice de la violencia machista

    CCOO Aragón llama a la participación el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La violencia machista es una lacra social que cada año acaba con la vida de muchas mujeres y niños. El sindicato ha puesto en marcha la campaña: #NoSeasCómplice” para denunciar, ayudar a visualizar y proponer medidas contra esta pandemia social.  

    19/11/2019.
    Todos contra la violencia machista

    Todos contra la violencia machista

    Comisiones Obreras Aragón ha lanzado la campaña 'Lo mires como lo mires es cosa de todas y todos. #NoSeasCómplice' para denunciar, ayudar a visualizar y proponer medidas contra la violencia contra las mujeres, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 15 de noviembre. En lo que va de año, los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas ascienden a 51; 1.027 desde 2003; y 43 menores.

    El sindicato hace un llamamiento a la ciudadanía aragonesa para que participe en los actos y movilizaciones que se desarrollarán en diferentes localidades aragonesas el próximo 25 de noviembre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.