CCOO Aragón se reúne con PSOE

    Tras el encuentro con la coalición formada por CHA, MASPAÍS, Y EQUO, CCOO Aragón ha recibido la visita de PSOE. Ambas organizaciones han puesto en común sus propuestas políticas.

    07/11/2019.
    Encuentro PSOE y CCOO

    Encuentro PSOE y CCOO

    El plano laboral es el tema que ha centrado el encuentro entre CCOO y PSOE. El partido político se ha comprometido a derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral e impulsar un nuevo Estatuto de los Trabajadores. Ambas organizaciones han analizado la situación socio económica de la comunidad autónoma aragonesa.

    El sindicato hace un llamamiento a la participación el próximo 10 de noviembre para que las urnas posibiliten un gobierno progresista. Emplaza también a los partidos políticos a que dejen sus diferencias a un lado, tengan voluntad de entendimiento y desbloqueen el enroque político actual.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.