Visita de la ministra de economía, Nadia Calviño, a Aragón

    La ministra de economía en funciones, Nadia Mariña Calviño, ha visitado hoy las provincias de Zaragoza y Huesca. En la capital aragonesa se ha reunido con diferentes personalidades del mundo de la política y la economía en un desayuno, organizado por el Heraldo de Aragón en el hotel Palafox de Zaragoza . El secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina, ha estado presente en este encuentro. 

    30/10/2019.
    Encuentro en Huesca

    Encuentro en Huesca

    La ministra de economía ha repasado, esta mañana, diferentes aspectos de la actualidad política y económica española e internacional: desde la crisis entre Estados Unidos y China, la salida de Reino Unido de la Unión Europea o la puesta en marcha de reformas estructurales.

    Ya por la tarde, Calviño se ha desplazado al Hotel Pedro I de Huesca donde se ha reunido con diferentes asociaciones de empresarios y los sindicatos CCOO y UGT. La secretaria general de CCOO Huesca Occidental, Concha Gimenez, ha estado presente en este acto en el que se han tratado temas como la precariedad laboral, el problema de la despoblación que tanto afecta a la comunidad autónoma aragonesa o el sistema público de pensiones.   

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.