CCOO participa en las jornadas: 'Iglesia por el trabajo decente'

    La secretaria general de CCOO Huesca Occidental, Conchi Jimenez, estuvo presente en esta iniciativa que pretende concienciar sobre la necesidad de colaborar desde las diferentes áreas de la sociedad: empresas, sindicatos y políticos para mejorar la calidad del empleo y paliar la pobreza. 

    08/10/2019.
    Conchi Jimenez en la mesa de estas jornadas

    Conchi Jimenez en la mesa de estas jornadas

    La iniciativa 'Iglesia por el trabajo decente' ha criticado la "indecente precariedad" que existe en el ámbito laboral, con motivo de la celebración este lunes, 7 de octubre, de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Por quinto año consecutivo, las entidades católicas de Huesca (Hoac, Joc, Confer, Acción Católica General, Movimiento Rural Cristiano, Movimiento Junior y Cáritas Diocesana de Huesca) se suman a la iniciativa de Iglesia unida por el Trabajo Decente (ITD), que se materializa cada año el 7 de octubre con la celebración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.