Comisiones Obreras de Aragón | 19 abril 2024.

La plantilla de MASTER-D se concentra en el Día de la Emergencia Climática

Las trabajadoras y trabajadores de esta empresa de comunicación y formación se han concentrado esta mañana en la sede de Zaragoza, ubicada en la calle Manuel Rodríguez Ayuso. Con este paro de 10 minutos la dirección y plantilla de Master-D han querido mostrar su compromiso con la jornada de emergencia climática que se desarrollará en España el 27 de septiembre.

26/09/2019.
    Concentración contra el cambio climático en Master.D Zaragoza

La sección sindical de CCOO y la dirección de la empresa MASTER D han acordado adherirse a las acciones reivindicativas que se desarrollan hoy, 27 de septiembre, para frenar el calentamiento global que sufre el planeta. “Reducir las emisiones contaminantes es la única forma de preservar el planeta para las próximas generaciones”, aseguran desde CCOO.

El sindicato reclama el cumplimiento de compromisos políticos reales y vinculantes, mucho más ambiciosos que los actuales, con la consiguiente asignación de recursos para hacer frente a esta crisis. Acciones que frenen la emisión de gases de efecto invernadero, abandonar los combustibles fósiles, apostar por una energía 100% renovable y reducir a cero las emisiones netas de carbono lo antes posible, de manera urgente y prioritaria para limitar el aumento de las temperaturas globales a 1,5 ºC.