CCOO no entiende las informaciones de algunos medios sobre la situación en el Ayuntamiento de La Almunia

    El sindicato mandó una nota de prensa, ayer, donde explicaba que se estaba planteando denunciar la situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras públicos/as del municipio de La Almunia de Doña Godina.

    17/07/2019.

    CCOO, como bien se explica en la nota de prensa, reclama el cumplimiento del convenio colectivo del personal laboral. Cito textualmente:

    “La representación de CCOO ha intentado por la vía del diálogo, que el gobierno municipal atendiese las justas reivindicaciones que tiene la plantilla. Los trabajadores y trabajadoras denuncian el incumplimiento del convenio en materias como la inexistente Oferta Pública de Empleo, la carrera profesional (que no se ha implantado porque no ha habido voluntad de negociarla) o la homologación de la estructura de la nómina para el personal laboral y funcionario.Tras celebrar una asamblea con la plantilla, la representación de CCOO en el Ayuntamiento de La Almunia está estudiando la viabilidad de denunciar, ante la jurisdicción, competente esta situación”.

    En ningún momento se hace ninguna mención a denunciar la subida salarial de la alcaldesa, ni ningún miembro del gobierno del Ayuntamiento de La Almunia. Sí criticamos ese doble rasero, en el que hay una subida salarial para la clase política y no para los trabajadores, nada más.

    Por lo que no entendemos, las informaciones que están facilitando algunos medios de comunicación aragoneses que a nuestro entender, no están siendo fieles a la información facilitada por este sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.