Continúan los encuentros con los partidos políticos aragoneses

    Esta mañana, Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón y su homólogo en UGT, Daaniel Lastuey, se han reunido con Podemos, Cha e Izquierda Unida. Ambos sindicatos reclaman un gobierno progresista que marque una agenda social que mejore la situación de los servicios públicos, apueste por políticas de empleo de calidad y vele por los intereses de la ciudadanía. Los encuentros han tenido lugar en las cortes aragonesas. 

    04/07/2019.
    Reunión con Podemos

    Reunión con Podemos

    CCOO y UGT reclaman reformas estructurales que mejoren la vida de las personas, reformas que mejoren el tejido productivo, la inversión en I+D+i, reformas estructurales de nuestro modelo fiscal, nuestro modelo de formación permanente, sobre la sostenibilidad de nuestro sistema de pensiones público, y todo esto requiere además de un gobierno progresista, un gobierno estable.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.