CCOO y UGT han solicitado reunirse con los diferentes grupos parlamentarios aragoneses

    Ante la situación de parálisis política, ambos sindicatos quieren contrastar con los grupos parlamentarios las perspectivas sobre la nueva  formación de la legislatura. Así como reiterar las propuestas sindicales que realizaron en la campaña electoral. Las reuniones tendrán lugar en la sede de las Cortes de Aragón.

    02/07/2019.
    Reunión entre PSOE y los sindicatos

    Reunión entre PSOE y los sindicatos

    Ambos sindicatos reclaman una agenda social y la necesidad de conformar un gobierno progresista, con mayoría parlamentaria estable, que aborde la reducción de la precariedad y la desigualdad. CCOO y UGT reclaman reformas estructurales que mejoren la vida de las personas, reformas que mejoren el tejido productivo, la inversión en I+D+i, reformas estructurales de nuestro modelo fiscal, nuestro modelo de formación permanente, sobre la sostenibilidad de nuestro sistema de pensiones público, y todo esto requiere además de un gobierno progresista, un gobierno estable. El primer fue ayer, con el PSOE y asistieron Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón y Daniel Alastuey, secretario general de UGT Aragón.

    Manuel Pina aseguró que "necesitamos políticas progresistas que son las que nosotros propusimos en las elecciones a los partidos y las que queremos transmitir en estas reuniones fueran las que guiaran al próximo gobierno".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.