CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa Tres Reyes del grupo Arcoiris

    La empresa situada en Valderrobles (Teruel) se dedica al sector cárnico y cuenta con una plantilla de 175 trabajadores y trabajadoras. El 25 de Junio se han celebrado las votaciones con un 83% de participación. CCOO consigue 6 de los 9 delegados/as que componen el comité de esta empresa, la más grande del grupo Arcoiris.

    26/06/2019.
    Representación sindical de CCOO

    Representación sindical de CCOO

    El sindicato quiere recuperar la senda conciliadora y de diálogo que se perdió tras la marcha del anterior director general, Enrique Bayona. Se marcan como objetivo inmediato la adecuación al convenio colectivo de industrias cárnicas, de aplicación en la empresa y recientemente publicado. Por primera vez será una mujer la que presida el comité de empresa.

    El sindicato continuará defendiendo los derechos laborales de la plantilla y reclama a la directiva un talante más asertivo y comunicativo con la representación sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.