CCOO gana las elecciones sindicales del personal de la Administración de Justicia de Zaragoza y Huesca

    El sindicato ha ganado las elecciones sindicales para la Junta de Personal de Zaragoza y Huesca, quedando tercero en las elecciones sindicales en la provincia de Teruel.

    20/06/2019.
    Justicia

    Justicia

    Con un resultado ajustado, los funcionarios y las funcionarias de la Administración de Justicia de Aragón han vuelto a confiar mayoritariamente en las candidaturas presentadas por CCOO para que les representen los próximos cuatro años tanto en la Junta de Personal de Zaragoza y Huesca como en la mesa sectorial de la Administración de Justicia de Aragón. Tras el resultado de estas elecciones, CCOO vuelve a ser el primer sindicato de la Administración de Justicia de Aragón.

    CCOO agradece a todo el personal de la Administración de Justicia de Aragón el apoyo prestado y la confianza depositada en su candidatura.” Agradecemos muy especialmente el trabajo realizado por quienes hasta la fecha han sido delegados y delegadas de CCOO y ahora dejan de serlo, y de cuantas personas han colaborado con nuestra candidatura”.

    Aseguran también que “somos conscientes, no obstante, de la pérdida de votos y apoyos que ha tenido la candidatura de CCOO respecto de anteriores comicios. Por ello mantendremos en breves fechas reuniones con nuestros afiliados y afiliadas y con nuestros simpatizantes para analizar los resultados y adoptar las medidas que consideremos oportunas para recuperar el apoyo perdido”.

    El sindicato se compromete a seguir trabajando por los derechos colectivos del personal de la Administración de Aragón, principal prioridad de su trabajo diario, porque los derechos de todos son los derechos de cada uno. “CCOO seguirá siendo el sindicato de todos los funcionarios y funcionarias de Justicia de Aragón, nos hayan votado o no. Muchas gracias”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.