Convenio especial mayores de 55 años en despidos colectivos

    Desde abril los trabajadores y trabajadoras mayores de 55 años que han sido despedidos por un ERE, pueden suscribir directamente con la Seguridad Social el convenio especial para garantizar su cotización si la empresa no lo ha hecho en su momento. La Seguridad Social reclamará al empresario/a el abono de las cuotas para financiar el Convenio.

    13/06/2019.
    Convenio especial para mayores de 55 años despedidos por ERE

    Convenio especial para mayores de 55 años despedidos por ERE

    ¿Has sufrido un despido colectivo? ¿Tienes más de 55 años? El empresario/a debe financiar un Convenio Especial con la Seguridad para cotizar por tí hasta los 61 o 63 años. ¿No lo ha hecho? Puedes suscribirlo tú y la Seguridad Social le reclamará el pago. Te lo explicamos en la infografía que acompaña a esta noticia. Te lo explicamos en una infografía. Accede a la imagen que acompaña a esta noticia o al documento que adjuntamos si lo prefieres en pdf.

    ¿Tienes dudas? Llámanos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.