6 personas han perdido la vida en su puesto de trabajo en lo que llevamos de año

    CCOO lamenta profundamente la muerte de un trabajador mientras instalaba placas solares en el tejado del supermercado CASH VIMAR, ubicado en Teruel. El fallecido se ha precipitado por una claraboya y ha caído al vacío. CCOO reclama a las empresas el cumplimiento de la normativa y a las autoridades que investigan el funesto accidente.

    15/05/2019.
    Accidente mortal en Teruel

    Accidente mortal en Teruel

    Luis Clarimon, secretario de salud laboral, asegura que “las empresas implicadas en este accidente son responsables por no tomar, supervisar y asegurar las medidas preventivas que hubieran evitado esta muerte”.

    El sindicato advierte que la siniestralidad laboral continúa en aumento en la comunidad autónoma aragonesa. En comparación con el primer trimestre de 2018, este año se ha producido un incremento del 3,08% del número de accidentes de trabajo. Es la sexta persona que pierde la vida en el trabajo en Aragón. El sindicato hace especial hincapié en desarrollar planes de prevención en las empresas, acordes al cumplimiento de la legislación laboral.

    Pilar Buj, secretaria general de CCOO Teruel, asegura que “todos los trabajadores y trabajadoras tendríamos que disponer de unas medidas adecuadas para realizar nuestra labor con total seguridad. Los partidos políticos deben darle más importancia a la prevención laboral y no seguir retrocediendo en esta materia, a siglos anteriores”.

    CCOO lamenta esta muerte y traslada su pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.