Comisiones Obreras de Aragón | 29 marzo 2024.

1º de mayo. Manifestaciones convocadas en Aragón.

Relación de manifestaciones y actos convocadas en Aragón con motivo de la celebración del 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo. Y que este año se celebra bajo el lema: "+Derechos+Igualdad+Cohesión. Primero las personas".

25/04/2019.
    1º de mayo. Manifestaciones en Aragón.

· ZARAGOZA: 11:30 h. Plaza San Miguel Posteriormente: Salida desde la sede de CCOO Aragón (Ps. Constitución 12) a las 11:00 h.

· TERUEL 12:00 h. desde la plaza de la Catedral, para finalizar en el mismo sitio con la lectura del manifiesto. Al finalizar la manifestación, sobre las 13:00 horas, como todos los años, nos trasladaremos a los POZOS DE CAUDE, para realizar el tradicional homenaje a los compañeros asesinados luchando por las libertades durante la Guerra Civil.

· ANDORRA: 12,00 h. Manifestación en la Pza el Regallo. Previamente a las 11:00 h. Homenaje a los Maquis y sindicalistas fallecidos en el Cementerio. Y a las 11:45 h.Concentración en la Plaza el Regallo.

· HUESCA: 12:00 Manifestación desde Plaza de Navarra. Previamente concentración a las 11:30 en la Plaza de Navarra.

· TARAZONA: 12:00 h. Plaza San Francisco. Concentración.

· MALLÉN: 09:00 a 13:00 h. Homenaje a los fusilados en el monolito del cementerio.