CCOO vuelve a pedir la retirada de las medidas forzosas

    Para la organización sindical no basta con retirar las extinciones forzosas, es necesario evitar una purga con la movilidad forzosa. Según CCOO la plantilla de CaixaBank sigue bajo la amenaza de movilidades forzosas y cambios de sus condiciones laborales. Por ello, el 24 de abril, toda la plantilla de CaixaBank se ha movilizado para manifestar su más absoluto rechazo.

    24/04/2019.
    Concentración en Zaragoza contra las medidas impuestas en el ERE de Caixabank.

    Concentración en Zaragoza contra las medidas impuestas en el ERE de Caixabank.

    En Zaragoza la concentración se ha llevado a cabo en la Dirección Territorial de la Plaza de España.

    La plantilla de CaixaBank seguimos bajo la amenaza: movilidades forzosas, bajas indemnizaciones que no garantizan éxito en las adhesiones y cambios de nuestras condiciones laborales como las 100 tardes para los gestores/as, apertura de la tarde de los martes, etc.

    La voluntariedad en las adhesiones no evita las extinciones forzosas y compromete dicha voluntariedad porque sabemos que aún no queriéndonos ir nos pueden aplicar una movilidad también forzosa que en caso de no aceptar acabaría en despido.

    La Dirección de CaixaBank debe dar un giro más en la negociación y CCOO avanzaremos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.