CCOO gana las elecciones en el call center de DXC en Zaragoza

    CCOO Servicios gana claramente las elecciones en una de las principales empresas del contact center en Aragón, DXC Technology. La jornada ha sido marca por la alta participación de la plantilla, alcanzando el 75%.

    05/04/2019.
    Sede en el polígono Plaza

    Sede en el polígono Plaza

    Unos ciento ochenta trabajadores y trabajadoras han sido llamados a participar en las elecciones sindicales celebradas en el call center de DXC Technology en Zaragoza.

    La votación se ha celebrado a lo largo del día de hoy desde las 9:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, participando tres cuartas partes de la plantilla.

    El sindicato CCOO ha obtenidoel 40% de los votos por el 36% del sindicato OSTA y el 22% de CGT, por lo tanto de los nueve representantes del comité de empresa CCOO duplica su representación pasando de dos a cuatro delegados.

    Con este resultado electoral la Federación de Servicios de CCOO se consolida como el principal sindicato dentro del contatc center en Aragón.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.