CCOO lamenta profundamente las muertes de dos trabajadores

    El sindicato lamenta profundamente el fallecimiento de un trabajador tras caer de un andamio mientras realizaba su labor y el de un operario de mantenimiento de carreteras, atropellado cuando se encontraba desarrollando su labor, en la autovía A-2. En el primer caso, el fallecido de unos 50 años trabajaba en la reforma de un edificio en la confluencia de la Vía Ibérica e Hispanidad de Zaragoza. El operario de carreteras tenía 28 años y fue atropellado por una furgoneta que circulaba con destino a Zaragoza. CCOO solicita el máximo rigor en el esclarecimiento de los hechos que llevaron a esta tragedia y exige a las empresas aragonesas una mayor inversión, en materia de prevención laboral, para evitar estos trágicos accidentes.

    12/03/2019.
    Accidente laboral

    Accidente laboral

    El sindicato ha criticado en numerosas ocasiones la precarización del mercado laboral aragonés que tiene terribles consecuencias en materia de salud laboral. La constante rotación de las plantillas y el abaratar costes en recursos preventivos muestra una tendencia al alza de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

    CCOO acompaña en el dolor a familiares, vecinos y compañeros y compañeras de los dos fallecidos. Asimismo, solicita que se investigue con el "máximo rigor" las causas de los dos trágicos accidentes y se adopten las medidas necesarias que eviten que en el futuro se produzcan nuevos accidentes laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.