CCOO y UGT animan a la ciudadanía a que participen en las movilizaciones de la tarde

    Los dos sindicatos se han concentrado a las doce de la mañana, en el monumento a la Constitución de Zaragoza, bajo el lema 'Igualdad. Más hechos y menos palabras'. Tanto CCOO como UGT valoran que cada año hay más participación en esta jornada de lucha por la igualdad.

    08/03/2019.
    Concentración en Zaragoza

    Concentración en Zaragoza

    Elena Pérez, secretaria de igualdad de CCOO Aragón, ha señalado que "la igualdad es un camino sin retorno". Ha reconocido que las brechas laborales y machistas "no se han reducido enormemente" pero ha remarcado que seguirán denunciando estas situaciones "otro año más". Sobre la duración del paro, ha incidido en que no es importante que sea "de 24 horas o de dos" sino que cuente con una amplia participación: "Estamos aquí para sumar".

    Ambos sindicatos han solicitado a la ciudadanía aragonesa que participen en la movilización que se desarrollará a las 19.00 horas con salida desde Glorieta de Sasera-Gran Vía, y que será el colofón a otra jornada de lucha histórica.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.