CCOO denuncia la anulación de todas las citas del hospital militar de Zaragoza

    Esta es otro episodio sobre la caótica situación que atraviesa este establecimiento médico, ubicado en el barrio zaragozano de Casablanca. El sindicato ya ha denunciado, en numerosas ocasiones, la falta de plantilla, tras los ceses del personal eventual, el pasado 20 de enero. Para CCOO, el anuncio de la ministra de Defensa, Margarita Robles, para contratar a 9 médicos y 10 enfermeros/as se queda escaso y no soluciona los problemas de servicio del hospital militar.

    08/02/2019.
    Sala vacía del Hospital Militar de Zaragoza

    Sala vacía del Hospital Militar de Zaragoza

    Ayer, las funcionarias que están destinadas en el departamento de citaciones del Hospital Militar de Zaragoza recibieron la orden de anular todas las citas médicas por problemas técnicos, a partir del 8 de febrero hasta la semana que viene. CCOO afirma que este personal había realizado horas extras durante esta semana por las tardes para intentar solventar un servicio que finalmente se ha colapsado.

    No es la única área que se está viendo desbordada por las extensas cargas de trabajo. Los 15 celadores correspondientes al ministerio de Defensa que realizan su jornada en turnos de mañana, tarde y noche están doblando turnos para realizar sus funciones, llegando incluso a realizar en algunas situaciones, labores de auxiliar de enfermería ante la falta de este personal.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.