Concentración frente a la sede de COVIAR

    Trabajadoras y trabajadores de esta empresa de seguridad han sumado sus fuerzas a la de los delegados y delegadas sindicales que se han concentrado a las once de la mañana para reclamar la readmisión de Yolanda. Una trabajadora despedida por defender los derechos de sus compañeros y compañeras de trabajo. Esta es la primera de las movilizaciones que tiene planeadas el sindicato para reclamar a la empresa, la readmisión de la compañera despedida.

    01/02/2019.
    Concentración frente a la sede de COVIAR

    Concentración frente a la sede de COVIAR

    No es la primera vez que la empresa de seguridad COVIAR adopta esta actitud "antisindical" con sus empleados. El año pasado, la sala de lo Social del Tribunal Supremo condenó a la empresa por vulnerar el derecho de libertad sindical.

    La trabajadora despedida ha leído un manifiesto al finalizar la concentración y  ha reclamado que "los trabajadores y trabajadoras tienen que tener la libertad para poder presentarse a unas listas si así lo consideran y no poner en peligro su puesto de trabajo".

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.