Arranca la primera mesa del dialogo social del año

    Esta mañana se han reunido los agentes sociales y el Gobierno de Aragón para abordar los problemas que atañen a la Comunidad autónoma aragonesa, en la sede del Gobierno de Aragón. Una reunión que ha presidido Javier Lámban, presidente del Gobierno de Aragón y que ha reunido a los máximos responsables aragoneses de CEOE, Cepyme, UGT y CCOO, Fernando Callizo, Aurelio López de Hita, Daniel Alastuey y Manuel Pina, y la consejera de Economía, Marta Gastón.

    21/01/2019.
    Reunión de la mesa del Dialogo Social

    Reunión de la mesa del Dialogo Social

    Una reunión que quiere dar continuidad al trabajo realizado desde que se aprobó, en febrero del año pasado, la ley que blinda el marco institucional del Dialogo Social. Una labor que comprende numerosos programas en materia de empleo, seguridad y salud laboral, integración y fomento de los sectores económicos aragoneses.

    Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón, afirma "que hoy hemos puesto en marcha la Mesa del Diálogo Social prevista en la Ley. Seguímos dando paso para institucionalizar este marco de encuentro entre los agentes sociales y la administración aragonesa".

    La Consejera de Economía, Marta Gascón, ha señalado que "cada vez que el Gobierno de Aragón ha necesitado a los agentes sociales por temas puntuales y díficiles hemos tenido una respuesta inmediata y un trabajo activo por parte de ellos".

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.