Aragón se une en Andorra para reclamar un futuro digno para la comarca

    Más de 6000 personas salieron a las calles de Andorra para reclamar un futuro digno para la comarca. Sindicatos, partidos políticos y otras organizaciones de la comunidad autónoma aragonesa acudieron a esta cita.

    14/01/2019.
    Concentración en Andorra

    Concentración en Andorra

    Bajo el lema: "Queremos poder elegir donde vivir", 6000 personas de toda la comunidad autónoma se juntaron el sábado 12 de enero para reclamar un futuro digno para la comarca del Bajo Aragón. A las 12 de la mañana, la plaza del Regallo de Andorra era el epicentro de esta protesta histórica. La escultura al minero y al labrador, eregida décadas atrás, miraba con orgullo a las familias reunidas que protestaban contra el cierre de la térmica del carbón, reclamaban una mejora inminente del ferrocarril y los servicios sanitarios y denunciaba los agravios de las ayudas de la PAC con sus agricultores.

    Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón, asistió a esta cita, encabezando una representación de CCOO Aragón que se desplazó a Andorra. Pina aseguró que "la comarca necesita un plan de reindustrialización y de desarrollo económico que le permita ir hacia el futuro".

      

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.