Proyecto “Cero residuos Zaragoza” para reducir los residuos y promover el compostaje

    CCOO Aragón está desarrollando el proyecto “Cero residuos Zaragoza” en colaboración con la concejalía de servicios públicos del Ayuntamiento de Zaragoza para reducir la generación de residuos y promover el compostaje domiciliario y comunitario de los residuos orgánicos, generados en los hogares y establecimientos.

    12/12/2018.
    Compostaje

    Compostaje

    El compostaje doméstico es posible en aquellos hogares que cuentan con una zona verde de jardín, corral o huerto y puedan aprovechar el compost elaborado a partir de los restos de comida u otro tipo de desechos orgánicos. El compostaje comunitario permite participar a aquellos hogares que no tienen zona verde propia pero sí cuentan con espacios similares (públicos o colectivos) en un entorno cercano.

    Toda persona interesada puede acercarse a uno de estos talleres, que son de entrada libre y gratuita. Se trata de un primer acercamiento, de contenido teórico y formativo, que se completará con una sesión práctica a aquellas familias que se apunten al programa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.