Formación en materia de igualdad

    El sindicato pone especial énfasis en formar a sus delegados y delegadas en materia de igualdad como herramienta indispensable para acabar con elementos perniciosos del mundo del trabajo como son: la brecha salarial, el acoso, el techo de cristal o la falta de medidas para la conciliación de la vida laboral y familiar. El pasado 28 de noviembre tuvo lugar una de estas sesiones informativas.

    03/12/2018.
    Sesión formativa

    Sesión formativa

    Para CCOO, las mujeres se enfrentan a muchas dificultades en el mundo laboral y para mejorar esta situación desequilibrada, el sindicato apuesta por fomentar los planes de igualdad en las empresas.

    El sindicato está desarrollando una serie de sesiones formativas que incluyen varios elementos de conocimiento imprescindibles para avanzar desde el punto de vista sindical. Los asistentes analizan la situación de desequilibrio existente en el ámbito laboral y repasan conceptos básicos como son: la igualdad de oportunidades, violencia y acoso sexual, medidas y planes de igualdad y lenguaje inclusivo como vehículo de comunicación incluyente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.