SAICA Flex convoca paros parciales contra la modificación de condiciones de trabajo

     

    El Comité de empresa de SAICA FLEX Zaragoza ha convocado paros parciales de dos horas a partir del lunes 8 de octubre hasta el día 21 del mismo mes. Según han informado, el motivo de la huelga es la modificación sustancial de condiciones de trabajo realizada de forma unilateral por la dirección de la empresa.

    08/10/2018.
    El Comité de empresa de SAIC Flex convoca paros parciales.

    El Comité de empresa de SAIC Flex convoca paros parciales.

     

    Los paros de dos horas se realizarán en las horas centrales de cada uno de los tres turnos de trabajo (en el turno de mañana y el central, será de 9 a 11.00 horas; en el turno de tarde de 17.00 a19.00 horas y en el de noche de 1.00 a 3.00 de la mañana).

    El Comité de empresa considera injustificada la decisión de la empresa. Y han informado que en la mañana del viernes la representación de los trabajadores se reunió en el Servicios Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) con la dirección, "que se mostró inamovible en sus pretensiones, sin dar margen a la negociación para evitar la convocatoria de huelga parcial".

    SAICA Flex emplea a casi cien trabajadores en la planta de Malpica y fabrica embalaje flexible desde hace más de 40 años y desde 2015 pertenece al Grupo SAICA.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.