Curso “Gestión de Relaciones Laborales”

    El 24 de octubre dará comienzo la XII edición del Certificado de Extensión Universitaria "Gestión de Relaciones Laborales" realizado por la Secretaría de Formación Sindical e Internacional de CCOO Aragón en colaboración con la Universidad de Zaragoza. El plazo, con matrícula gratuita para afiliadas y afiliados, de inscripción está abierto hasta el 25 de septiembre.

    13/09/2018.
    Curso Gestión de Relaciones Laborales

    Curso Gestión de Relaciones Laborales

    La finalidad de este curso es incrementar los conocimientos en relaciones laborales abordados desde diferentes puntos de vista, tanto teóricos como prácticos. Tal como señala la Universidad de Zaragoza, el objetivo “es dotar a las personas participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar y gestionar las relaciones laborales tanto en la empresa como en ámbitos supra-empresariales”.

    CCOO Aragón beca a sus afiliadas y afiliados con la matrícula del mismo, dirigiéndolo principalmente a las que personas que forman las estructuras del sindicato, o a todas aquellas afiliadas y afiliados que desean colaborar, en una u otra medida, con el mismo.

    La duración de este curso será de 120 horas presenciales y 25 horas de prácticas que se realizarán en CCOO, equivalentes a 13 créditos europeos.

    Se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo todos los miércoles lectivos dese el 24 de Octubre hasta el 29 de mayo en horario de 16.30 a 21.00 horas.

    Comisiones Obreras de Aragón beca a sus afiliados y afiliadas con el importe de la matrícula.

    Si eres afiliada o afiliado, para más información y previo a realizar la matrícula, contactar con la Secretaría de Formación Sindical e Internacional de CCOO Aragón a través del correo icastellano@aragon.ccoo.es.

    Plazo de inscripción hasta el día 25 de septiembre.

    Accede al programa completo del curso.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.