Comisiones Obreras de Aragón | 29 marzo 2024.

1 de septiembre de 2018

I instameet inpirineos

@Inpirineos es la galería de fotografía del Pirineo más grande en Instagram, con más de 26.000 seguidores. Por este motivo, hemos decidido organizar nuestro primer Instameet, con el fin de conocernos personalmente con nuestros seguidores y ver las personas "reales" que hay detrás de un nickname "virtual" en Instagram, y pasar una jornada de monte, fotografía y mucho más.

29/08/2018.
    Instameet Inpirineos

El lugar elegido ha sido el Centro de Vacaciones Morillo de Tou, en Ainsa (Huesca). Este pueblo recuperado servir como punto de encuentro, para realizar un bonito paseo fotografico hasta su atalaya del S.XII. Conoceremos la historia del lugar en una visita guiada y tendremos unas vistas impresionantes a la zona del Pirineo Central.

Durante la ruta realizaremos fotografías para subirlas a Instagram. Las fotos deberán ser etiquetadas con unos hashtag que daremos ese día, para participar en el sorteo que realizaremos en este Instameet. El premio será una estancia de dos noches, para dos personas en régimen de alojamiento en Morillo de Tou.

Tras la ruta, podemos comer en el restaurante Casa Cuello de Morillo de Tou, o bien de picnic que puede llevarse cada cual. Después de la comida, se ofrecerá una charla / foro abierto para hablar de fotografía y de montañas. La jornada finalizará con una cata de cervezas, por gentileza de Cervezas Rondadora.

El acto es gratuito, siendo necesaria inscripción previa, rellenado el formulario disponible en la web www.inpirineos.com. Las plazas son limitadas y se confeccionará una lista de reserva de asistentes, si se superasen las plazas disponibles.

PROGRAMA I INSTAMEET INPIRINEOS:

10:00h. Briefing y entrega de materiales (Recepción de Morillo de Tou).

10:30h. Salida foto-senderista, visita guiada por el entorno de Morillo de Tou.

13:30h. Fin de la excursión. Pausa para tomar un refresco etc. en Morillo.

14:00h. Comida

16:00h. Baño en la piscina.

16:30h. Charla y proyecciones.

17.30h. Cata de cervezas Rondadora y fin de jornada.

Para más información: Oliver Martín & Mónica Valencia. Tel. 649 45 23 44. hola@inpirineos.com