Comisiones Obreras de Aragón | 24 abril 2024.

Reunión entre CCOO Aragón y Chunta Aragonesista

Ayer, 30 de mayo, en los locales de CCOO Aragón, Gregorio Briz, responsable de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas de CHA, Carlos Labrador, Coordinador del Rolde de Economia y Politica Laboral de CHA se reunieron, con el secretario general de Comisiones Obreras Aragón, Manuel Pina, al objeto de recoger propuestas, en el ámbito laboral y económico, para poderlas incluir en los programas electorales del mencionado partido.

31/05/2018.
    Reunión CCOO Aragón con CHA

La reunión se enmarca en los encuentros que el partido político que tiene previsto realizar con distintos colectivos, agentes sociales y económicos con el fin de recabar las propuestas que podrían incluirse en los programas electorales autonómicos y europeos de CHA para 2019.

Tras la reunión ambas organizaciones señalaron sus coincidencias en los criterios y planteamientos globales de defensa de los derechos laborales y la necesidad de que la creación de empleo constituya una "absoluta prioridad" en las propuestas.

CCOO Aragón y CHA acordaron mantener nuevas reuniones para avanzar en las propuestas concretas a incluir definitivamente.