Reunión entre CCOO Aragón y Chunta Aragonesista

    Ayer, 30 de mayo, en los locales de CCOO Aragón, Gregorio Briz, responsable de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas de CHA, Carlos Labrador, Coordinador del Rolde de Economia y Politica Laboral de CHA se reunieron, con el secretario general de Comisiones Obreras Aragón, Manuel Pina, al objeto de recoger propuestas, en el ámbito laboral y económico, para poderlas incluir en los programas electorales del mencionado partido.

    31/05/2018.
    Reunión CCOO Aragón con CHA

    Reunión CCOO Aragón con CHA

    La reunión se enmarca en los encuentros que el partido político que tiene previsto realizar con distintos colectivos, agentes sociales y económicos con el fin de recabar las propuestas que podrían incluirse en los programas electorales autonómicos y europeos de CHA para 2019.

    Tras la reunión ambas organizaciones señalaron sus coincidencias en los criterios y planteamientos globales de defensa de los derechos laborales y la necesidad de que la creación de empleo constituya una "absoluta prioridad" en las propuestas.

    CCOO Aragón y CHA acordaron mantener nuevas reuniones para avanzar en las propuestas concretas a incluir definitivamente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.