CCOO "Premio Aragón 2018"

    Los agentes sociales aragoneses: CCOO, UGT, CREA y Cepyme,  recibieron ayer el premio Aragon 2018 por su labor en la mesa del dialogo social, escenario natural para resolver los problemas de los aragoneses y las aragonesas.

    24/04/2018.
    Foto de la entraga del premio

    Foto de la entraga del premio

    Todas las organziaciones han destacado este lunes, 23 de abril, que el consenso social es un factor clave del progreso de la Comunidad Autónoma, aplaudiendo la aprobación en las Cortes de la Ley del Diálogo Social.  Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón, resaltó que en Aragón "no se ha perdido el diálogo social nunca" y que "en muy difíciles coyunturas", como la crisis iniciada en 2008 y con Gobiernos de distinto signo, los agentes sociales han mantenido "una apuesta por la negociación y el consenso" sin olvidar que "tenemos intereses de parte, diferentes", pero siempre han puesto encima de la mesa la búsqueda de "soluciones consensuadas" en beneficio del "interés general".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.