CCOO afirma que “más allá de las fronteras todos somos trabajadores”

    CCOO Aragón se ha concentrado a las 10 de mañana en la sede del sindicato en Zaragoza con motivo del Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia.

    21/03/2018.
    Concentración en la sede de CCOO Aragón

    Concentración en la sede de CCOO Aragón

    Portando una pancarta con el lema: “Más allá de las fronteras, todos somos trabajadores”, el sindicato reclama la igualdad real en todos los ámbitos de la vida y con especial hincapié en el mundo laboral.
    El sindicato estará presente en la manifestación que convoca esta tarde la Plataforma Ciudadana contra el Racismo. Bajo el lema: “Igualdad para vivir y diversidad para convivir”, la manifestación comenzará a las 19 horas en Plaza de España y finalizará en la Delegación de Gobierno (Plaza del Pilar). Será entonces cuando dos representantes de la Plataforma, Esther Jimenez y Moussa Fall darán lectura al manifiesto al que se han adherido diferentes organizaciones de la ciudad de Zaragoza.

    Las entidades que configuran la plataforma, entra las que se incluye CCOO Aragón, quieren hacer un llamamiento a toda la sociedad para que acuda a la movilización para mostrar su apoyo a la lucha activa contra la discriminación por origen étnico y racial.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.