Los trabajadores y trabajadoras de Dula Ibérica continúan en huelga

    La dirección de la empresa Dula Ibérica S.A.U, multinacional dedicada a la fabricación de mobiliario destinado a instalaciones comerciales, insiste en mantener su decisión de acometer el despido de 29 trabajadores.

    21/03/2018.
    Concentración en la Plaza de España

    Concentración en la Plaza de España

    Ante esta situación, los trabajadores y trabajadores de esta empresa se concentrarán, el próximo jueves 22 de marzo a las 19 horas en la plaza de España. La plantilla ya realizó con anterioridad diversas concentraciones en la avenida Cataluña, sede de la empresa. El motivo de estas protestas es el despido colectivo propuesto por la empresa y que suprimirá el 40% de los puestos de trabajo en la fábrica, a juicio de la representación de los trabajadores de manera totalmente injustificada. Por eso se pide la retirada del ERE, y la adopción de medidas menos traumáticas como pueden ser prejubilaciones y bajas voluntarias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.