Comisiones Obreras de Aragón | 29 marzo 2024.

Benito Carrera premiado por su trayectoria y buen hacer en la prevención de riesgos laborales

El que fuera durante años, secretario general de Salud Laboral y Medioambiente de CCOO Aragón ha sido premiado por su buena labor en defensa de la salud de los trabajadores y trabajadoras aragonesas. Una mención de honor para el compañero Carrera que entre sus muchos logros está el de impulsar una Estrategia de Seguridad y Salud en el Trabajo que sirve de referente para que las empresas aragonesas "cumplan" en materia de salud laboral.

23/01/2018.
    Benito Carrera

La VII edición de los premios "Aragón, comprometido con la prevención" organizadas por el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral del Gobierno de Aragón, ISSLA,  ha reconocido el compromiso en la lucha contra los riesgos laborales  Mecanizados Luna Gregorio y Grupo SeSé. Además, también ha premiado al CPIFP Los Enlaces, el Centro San Valero y el programa Cuídate+ de Aragón TV.

Benito Carrera ha sido galardonado por su trayectoria en el campo de la prevención de riesgos laborales. "Es el reconocimiento al trabajo de las CCOO Obreras de Aragón. Lo más bonito de todo es conseguir que la salud laboral, que fue una maría cuando comencé, hoy sigue siendo una de las áreas más importantes para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores", ha asegurado.