ARAFOREM obtiene el sello de Responsabilidad Social en Aragón

    El Plan Responsabilidad Social en Aragón se puso en marcha en 2016. Un proyecto impulsado por el Gobierno de Aragón, CCOO Aragón y el resto de los agentes sociales, y con gran aceptación por parte de las empresas y organizaciones aragonesas, que ha pasado de una participación de 213 empresas a 337 en 2017 y cuyo impacto directo repercute sobre 75.000 empleos.

    22/12/2017.
    Galaradón RSA

    Galaradón RSA

    Un total de 377 autónomos, pymes, empresas y organizaciones recibieron el lunes 18 de diciembre, el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA). Este sello que concede el Gobierno de Aragón es fruto del diálogo social y de la Mesa de Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA y que está formada por el Gobierno de Aragón, representado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO. Aragón. El sello tiene una vigencia anual y será revisado para su prórroga.

    ARAFOREM ha obtenido el sello de Responsabilidad Social en Aragón, por su apuesta por la excelencia en la gestión y la mejora continúa para prestar los mejores servicios a los usuarios/clientes en base a una relación de confianza y credibilidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.