Asamblea de afilad@s en Andorra

    Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón, y Sonia García, Secretaria de Acción Sindical, desarrollaron una asamblea con los afiliados y afiliadas de la localidad bajoturolense, el 19 de diciembre. El objetivo de esta reunión era dar a conocer la nueva dirección del sindicato y los objetivos que se han marcado para los próximos cuatro años.

    21/12/2017.
    Imagen de la asamblea

    Imagen de la asamblea

    El sindicato marca recuperar el dialogo social, la negociación colectiva como escenario natural para equilibrar las fuerzas del trabajo y mejorar los salarios de los y las trabajadoras tanto del sector público como privado de la provincia.

    Uno de los problemas más acusado en la provincia de Teruel es la despoblación. Para evitar el mal, el sindicato reclama medidas políticas que fomenten proyectos atractivos que asienten población en el territorio.

    Esta jornada fue dirigida por Antonio Jimenez, Secretario General de la Uníón Comarcal de Andorra, que agradeció la buena respuesta de la afiliación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.