Desconvocada Huelga de distribución de cerveza “La Zaragozana” durante las fiestas del Pilar

    CCOO ha alcanzado un acuerdo con la empresa respecto a la retribución en festivos satisfactorio para ambas partes, que viene a reconocer el esfuerzo de la plantilla por trabajar en días festivos

    10/10/2017.

    El sindicato CCOO ha desconvocado huelga en el centro de trabajo de Bebinter en Zaragoza, empresa del grupo “La Zaragozana”.Tras la última reunión la empresa se ha mostrado abierta a escuchar las inquietudes y peticiones de la plantilla.

    La empresa y el sindicato CCOO se han comprometido a mantener un diálogo fluido para hablar de las preocupaciones de los trabajadores y trabajadoras. Asimismo, la empresa y el sindicato CCOO han alcanzado un acuerdo respecto a la retribución en festivos satisfactorio para ambas partes, que viene a reconocer el esfuerzo de la plantilla por trabajar en días festivos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.