Comienza el curso de español para personas inmigrantes

    Hoy se han realizado las pruebas de selección para el curso de español para inmigrantes, organizadas por el Centro de Información a Trabajadores y Trabajadoras Extranjeros (CITE). Es la tercera edición de este curso que está orientado a personas que quieren obtener la nacionalidad española.

    20/09/2017.
    Curso de español

    Curso de español

    Este curso impartido por profesores voluntarios y en el que se les entrega todo el material necesario, permite al usuario una mayor integración social y la posibilidad de superar el examen del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELLE A2), requisito imprescindible para adquirir la nacionalidad española. Un curso que se impartirá durante los próximos meses en las aulas ubicadas en la calle Santa Lucía 9.

    Si quieres más información acude a la oficina del CITE, ubicada en la calle Santa Lucía 9 o llamando al teléfono 976 230 727.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.