CCOO exige una FP a distancia de calidad

    CCOO se opone a la Resolución de 12 de junio de 2017 del Director General de Planificación y Formación Profesional, en la que se dictan instrucciones para el curso 2017-18, que ha provocado una importante pérdida de horas lectivas en los centros formativos que imparten FP a distancia

    13/09/2017.
    Formación

    Formación

    CCOO se opone a la Resolución de 12 de junio de 2017 del Director General de Planificación y Formación Profesional, en la que se dictan instrucciones para el curso 2017-18, que ha provocado una importante pérdida de horas lectivas en los centros formativos que imparten FP a distancia. Dicha resolución no fue negociada con los sindicatos ni con los centros educativos implicados.

    La aplicación de dicha resolución afectará a la calidad y a los resultados académicos en FP a distancia. No se tiene en cuenta el número de alumnos matriculados en cada módulo y la enseñanza a distancia exige una atención individualizada a cada uno de ellos.

    Creemos que es positivo que el Departamento de Educación esté apostando por formar al profesorado de FP a distancia con cursos especializados, pero eso debe ir unido además de una dotación horaria para el profesorado que asegure un modelo de FP a distancia de calidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.