Comisiones Obreras de Aragón | 20 abril 2024.

Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en la clínica Quirón La Floresta

El sindicato consolida su mayoría absoluta en el ámbito de la sanidad privada y luchará por una mayor estabilidad en el sector. Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales, celebradas el 5 de septiembre de 2017 en la clínica Quirón La Floresta, aumentando así su representatividad en el sector de la sanidad privada

06/09/2017.

De los 5 delegados sindicales a elegir Comisiones Obreras ha conseguido 3 representantes lo que supone la mayoría en el comité de empresa de la clínica Quirón la Floresta.

De esta forma, Comisiones Obreras consolida su mayoría absoluta, en el conjunto de los representantes sindicales dentro del sector, lo que ofrece estabilidad de cara a la futura negociación del convenio colectivo de la sanidad privada aragonesa.

El interés de los trabajadores, por mejorar sus condiciones de trabajo, ha quedado patente en el 65% de participación registrado.

La sanidad privada aragonesa ocupa a más de 1500 profesionales siendo éste un colectivo importante dentro del sector de los servicios especializados