Comisiones Obreras de Aragón | 25 abril 2024.

Aprobado el informe general de la comisión ejecutiva de CCOO Aragón

El informe general de la comisión ejecutiva que ha desarrollado en los últimos cuatros años ha sido presentado en la sesión de la mañana por el secretario general saliente, Julián Buey. El informe ha sido aprobado por el 61%, rechazado por el 34% y se han abstenido el 5% de los delegados y delegadas sindicales, presentes en la sala.

22/05/2017.
    Julián Buey

Julián Buey ha valorado muy positivamente la gestión de la comisión ejecutiva saliente que ha conseguido situar a CCOO Aragón como la primera fuerza sindical en el territorio.Para Buey, dos ejes fundamentales de su mandato ha sido el equilibrio entre la movilización y los logros conseguidos en el dialogo social: “Destacar el acuerdo por el empleo y la negociación de la estrategia de salud laboral que ha permitido un marco de trabajo para la prevención de los riesgos laborales en las empresas aragonesas”.

Mañana en la sesión de cierre del XII Congreso de CCOO Aragón, los 175 delegados y delegadas presentes elegirán a al nuevo Secretario General, su comisión ejecutiva, la delegación que irá al Congreso Confederal y la Comisión de Garantías de la organización.