Comisiones Obreras de Aragón | 19 marzo 2024.

¿QUE ES LA FUNDACION SINDICALISMO Y CULTURA?

Un nuevo instrumento de trabajo, promovido por la Unión Sindical de CCOO de Aragón, cuyo Patronato está compuesto por responsables sindicales de distintas federaciones y uniones territoriales.

¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS?

Pretende acercar ámbitos de la cultura a los trabajadores, difundir los planteamientos y valores propios del movimiento obrero, tales como la solidaridad, la igualdad, la justicia y la paz, y facilitar la ampliación de conocimientos e información a los afiliados de CCOO en particular y al conjunto de los trabajadores en general.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZA?

La Fundación Sindicalismo y Cultura para la consecución de sus objetivos, promueve, impulsa y organiza estudios, seminarios, conferencias, mesas redondas, exposiciones, actividades formativas y docentes, ediciones y publicaciones, centros de documentación, bibliotecas, ayudas al desarrollo y en general toda clase de actividades e iniciativas en el ámbito de la cultura, las artes, las ciencias, los estudios sociales y sindicales y la cooperación internacional.

¿COMO CONTACTAR CON LA FUNDACION SINDICALISMO Y CULTURA?

C/ Venecia, 24-26 local.
50007 Zaragoza.