21.01.2020

Proyectos CITE subvencionados 2019

Poyectos que han sido subvencionados por el DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES (ORDEN CDS/467/2019, de 30 de abril), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de integración de personas de origen extranjero residentes en Aragón para el año 2019.

Ver documento

21.01.2020

Discriminación en el puesto de trabajo

Cartel Discriminación en el puesto de trabajo

Ver documento

21.01.2020

Taller de español para inmigrantes

Cartel Taller de español para inmigrantes.

Ver documento

21.01.2020

Asesoría de Mediación Intercultural Laboral

Cartel Asesoría de Mediación Intercultural Laboral

Ver documento

17.10.2018

Servicio de asesoría sociolaboral integral

La asesoría sociojurídica está subvencionada por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales (ORDEN CDS/708/2018, de 17 de abril), para la financiación de actuaciones a favor de la integración social de las personas de origen extranjero residentes en Aragón para el año 2018. Tiene como objetivo general favorecer la inserción sociolaboral, el acceso a los servicios, la promoción de la autonomía personal y la igualdad efectiva de las personas de origen extranjero incidiendo en aquellas barreras que dificultan el acceso en igualdad de condiciones al empleo.

Ver documento

10.04.2015
Servicio de asesoría sociolaboral integral

Servicio de asesoría sociolaboral integral

El objetivo general es ofrecer un sistema de acogida e información sociolaboral adaptado a las necesidades que actualmente tienen las personas inmigrantes. Unido a este objetivo, y entendiendo que el empleo es una de las vías fundamentales para conseguir la plena integración social, trabajaremos como segundo objetivo el fomento de la empleabilidad de Estas personas inmigrantes haciendo especial hincapié en la mejora de la empleabilidad de las mujeres de origen extranjero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.