26/06/2019
CCOO Día del Orgullo LGTBIQ+
  • Hoy en 2019, Con MAYOR Orgullo de Ser

La Confederación Sindical de CCOO, como organización federada, vinculada y activista histórica de la lucha por los derechos de las personas LGTBI+, abrazará, como siempre, las reivindicaciones de este año, estando presente en las diferentes manifestaciones que se producirán en distintas ciudades y pueblos de nuestro país. En Zaragoza ha organizado a las 11 horas una concentración en la sede de CCOO Aragón con lectura del manifiesto, y a las 20 horas

30/05/2019
Acto de presentación del libro

La fundación Sindicalismo y Cultura de CCOO Aragón ha presentado esta tarde el libro: “Camino Oscoz y otras historias del 36' del escritor, parlamentario y periodista navarro, Joseba Eceolaza. Este relato con prólogo de la política Manuela Carmena, cuenta la historia de Camino Oscoz una docente, republicana que murió a manos de la represión franquista en Navarra.

15/04/2019
Nueva discriminación a una mujer embarazada en el Salud aragonés.

La Federación de Sanidad de CCOO Aragón (FSS-CCOO) denuncia, de nuevo, que el Servicio Aragonés de Salud, tienen un trato discriminatorio respecto a las mujeres embarazadas que están en listas de espera de las bolsas de empleo del Salud. Ha vuelto a ocurrir en el Sector Zaragoza I. De nuevo se ha negado el derecho a acceder al empleo público, en este caso como Técnico Superior en Radiodiagnóstico, a una mujer debido a su embarazo.

15/03/2019
CCOO expresa su indignación por la propuesta del PP sobre mujeres extranjeras embarazadas en situación irregular

El sindicato manifiesta su perplejidad ante la enésima ocurrencia del PP en la fase de precampaña en la que ahora se encuentra España, y llama a la reflexión y a la mesura en las propuestas que puedan afectar a la dignidad de las personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.