Reunión de la Coordinadora de organizaciones feministas de Zaragoza. Asiste Elena Pérez, Secretaria de Mujer e Igualdad.

27 Mayo 2019

Zaragoza

18:00 horas

  •  
  •  
  •  
15/04/2019
Nueva discriminación a una mujer embarazada en el Salud aragonés.

La Federación de Sanidad de CCOO Aragón (FSS-CCOO) denuncia, de nuevo, que el Servicio Aragonés de Salud, tienen un trato discriminatorio respecto a las mujeres embarazadas que están en listas de espera de las bolsas de empleo del Salud. Ha vuelto a ocurrir en el Sector Zaragoza I. De nuevo se ha negado el derecho a acceder al empleo público, en este caso como Técnico Superior en Radiodiagnóstico, a una mujer debido a su embarazo.

15/03/2019
CCOO expresa su indignación por la propuesta del PP sobre mujeres extranjeras embarazadas en situación irregular

El sindicato manifiesta su perplejidad ante la enésima ocurrencia del PP en la fase de precampaña en la que ahora se encuentra España, y llama a la reflexión y a la mesura en las propuestas que puedan afectar a la dignidad de las personas.

11/03/2019
La huelga en la enseñanza interrumpe la normalidad en las aguas exigiendo igualdad

El seguimiento de la convocatoria de huelga de 24 horas en la enseñanza, liderada por la Federación de Enseñanza de CCOO, está sirviendo para evidenciar la brecha de género entre trabajadoras y trabajadores del ámbito educativo, un sector feminizado clave para acabar con la desigualdad, discriminación y violencia que sufren las mujeres dentro y fuera del ámbito laboral.

08/03/2019
Concentración en Zaragoza
Huelga 8M

Los dos sindicatos se han concentrado a las doce de la mañana, en el monumento a la Constitución de Zaragoza, bajo el lema 'Igualdad. Más hechos y menos palabras'. Tanto CCOO como UGT valoran que cada año hay más participación en esta jornada de lucha por la igualdad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.