Reunión entre CCOO Aragón y REAS Aragón, Red de Economía Alternativa y Solidaria. Asiste Manuel Pina, Secretario General y Luis Clarimón, Secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente.

19 Octubre 2018

Zaragoza. Sede del sindicato en Pº Constitución.

10:00 horas

04/05/2018
III Foro
Derechos por conquistar: Laicismo y memoria histórica

El Foro tendrá lugar el día 7 de mayo a las 19.00 h. en el Centro Cívico de La Almozara. En esta ocasión se analizará y debatirá sobre laicismo y memoria histórica.

13/03/2018
Presentación de "A plantar fuerte"

Esta mañana se ha presentado públicamente el foro para el empoderamiento social: “A plantar fuerte”. Una iniciativa que agrupa a diferentes organizaciones, partidos políticos y sindicatos aragoneses que tienen como objetivo hacer de altavoz de los graves problemas que sufre la ciudadanía aragonesa. Este foro lo agrupan: Movimiento hacia un estado laico, Zaragoza en Común, Cambiar Huesca, Ganar Teruel, UAGA, CCOO, Izquierda Unida, PODEMOS y ARHMA.

09/03/2018
Documental corrupción 22 marzo 2018

El acto se llevará a cabo en el Centro de Historias de Zaragoza a las 19 horas, y en el mismo se proyectará el documental “Corrupción: el Organismo nocivo”, tras el cual se realizará un coloquio en el que intervendrán: Manuel Pina, Ángel Dolado , Teresa Soler y Eduardo Bayona.

02/03/2018
A plantar fuerte por el territorio

El Foro para el Empoderamiento Social A plantar fuerte organiza un nuevo encuentro de análisis y reflexión.  En esta ocasión se trata de un encuentro para hablar sobre el entorno rural. Será en Alcañiz los días 17 y 18 de marzo en el LICEO, Centro de Artes Escénicas de Alcañiz. C/ Mayor 43.

01/03/2018
Bombardeo en Alcañiz
Foro para el Empoderamiento Social en Aragón "A plantar fuerte"

Desde el Foro de Empoderamiento Social en Aragón, “A Plantar Fuerte”, no queremos dejar pasar el acto convocado el próximo día 3 de marzo, en Alcañiz, con la presentación por parte del Presidente Del Gobierno de Aragón de la Ley de la Memoria Democrática sin dejar claro cuál es el sentir de las Organizaciones que formamos parte de dicho Foro.

Para Comisiones Obreras de Aragón, una nueva oportunidad de avanzar en el conocimiento y el reconocimiento del sufrimiento impuesto a una población, Alcañiz, destruida de manera cruel. Y junto a ese reconocimiento, volver a señalar el dolor y el sufrimiento de todas aquellas gentes cuyas vidas fueron destrozadas por el fascismo, y que siguen esperando una respuesta, una reparación.