04/04/2019

CCOO ha presentado en el Ministerio para la Transición Ecológica 100.000 firmas recogidas por la Federación de Pensionistas y Jubilados del sindicato, tras mantener una reunión con la ministra Teresa Rivero. “Hemos presentado más de 100.000 firmas para denunciar la carencia, que tienen principalmente, pensionistas y jubilados, mujeres viudas con pensiones muy bajas, que no pueden encender la calefacción”, explicó Julián Gutiérrez, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO. “Por eso, hemos pedido a la ministra que tiene que rebajar el IVA para la electricidad y el gas del 21% al 10%”.

04/05/2018
III Foro
Derechos por conquistar: Laicismo y memoria histórica

El Foro tendrá lugar el día 7 de mayo a las 19.00 h. en el Centro Cívico de La Almozara. En esta ocasión se analizará y debatirá sobre laicismo y memoria histórica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.