12/12/2018
Compostaje

CCOO Aragón está desarrollando el proyecto “Cero residuos Zaragoza” en colaboración con la concejalía de servicios públicos del Ayuntamiento de Zaragoza para reducir la generación de residuos y promover el compostaje domiciliario y comunitario de los residuos orgánicos, generados en los hogares y establecimientos.

Reunión del Pleno deL Consejo de Protección para la Naturaleza, CPN. Asiste Luis Clarimón, Secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente.

20 Diciembre 2018

Zaragoza.

10:00 horas

  •  
  •  
  •  
05/10/2018
Foto de los representantes de diferentes comunidades autónomas

Representantes de CCOO de siete comunidades autónomas: Euskadi, País Valenciá, La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Navarra, y Aragón se han reunido hoy, en la sede del sindicato en Zaragoza, para aprobar una resolución que defiende la necesidad de inversiones para desarrollar y mejorar el corredor Cantábrico-Mediterráneo y quiere implicar a agentes sociales, gobierno central y administraciones autonómicas en la consecución de este objetivo. Miembros de CCOO viajarán a Bruselas para reclamar a los miembros del Parlamento Europeo que incluyan esta infraestructura dentro del plan de inversiones para desarrollar infraestructuras que vertebren todo el territorio de la Unión Europea.

27/09/2018
Morillo de Tou galardonado con “dos flores de honor”

En el I certamen en Aragón del proyecto Villas en Flor, organizado por la Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Rioja, Navarra y Soria (APHARNS), el pueblo recuperado por CCOO de Morillo de Tou fue galardonado con “dos flores de honor”. Esta iniciativa premia a aquellos pueblos y ciudades que destacan por una actuación real, consciente y a largo plazo en materia de ajardinamiento, medioambiente y mejora de la calidad de vida de sus habitantes. CCOO Aragón valora positivamente este premio y mantiene su compromiso con el cuidado del medioambiente y el respeto a la naturaleza. 

14/09/2018
Semana europea de la movilidad
16 al 22 de septiembre

El tema de este año 2018 es “Combina y muévete” y quiere poner énfasis en los beneficios de la intermodalidad en los desplazamientos en las ciudades y entornos interurbanos.La intermodalidad consiste en combinar distintos modos de transporte para realizar el trayecto deseado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.