07/11/2019
Encuentro PSOE y CCOO

Tras el encuentro con la coalición formada por CHA, MASPAÍS, Y EQUO, CCOO Aragón ha recibido la visita de PSOE. Ambas organizaciones han puesto en común sus propuestas políticas.

07/11/2019
Encuentro en la sede de CCOO

Esta mañana CCOO Aragón ha recibido en su sede a la coalición formada por CHA, MAS PAÍS, Y EQUO que concurre a las elecciones generales que se celebrarán el domingo 10 de noviembre. Carmelo Asensio lidera la lista por la provincia de Zaragoza al Congreso. La reunión ha sido solicitada por la coalición para trasladar al sindicato sus propuestas políticas.

31/10/2019
Imagen del acto

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) cumple 25 años. CCOO Aragón, que mantiene una estrecha relación con dicha organización, estuvo presente en la inauguración de la exposición fotográfica itinerante con la que conmemora su aniversario, ubicada en la sala de exposiciones de Bantierra en Zaragoza.

30/10/2019
Imagen de la visita a Zaragoza

La ministra de economía en funciones, Nadia Mariña Calviño, ha visitado hoy las provincias de Zaragoza y Huesca. En la capital aragonesa se ha reunido con diferentes personalidades del mundo de la política y la economía en un desayuno, organizado por el Heraldo de Aragón en el hotel Palafox de Zaragoza . El secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina, ha estado presente en este encuentro.

Archivo documental