03/05/2019
Imagen de la reunión

Esta mañana, CCOO y asociaciones como “Teruel Existe” y “Plataforma del Ferrocarril de Teruel” se han reunido con las autoridades portuarias de Bilbao para trabajar en común y reivindicar la necesidad de la puesta en marcha del corredor Cantábrico-Mediterráneo. Una línea ferroviaria que conectaría a las empresas industriales del norte de España con las del sector logístico aragonés y los puertos del levante español, desarrollando un potente entramado que favorecería la economía y la creación de puestos de trabajo.

05/04/2019
Acto institucional

Los socios de Ebrópolis aprobaron el 27 de marzo, la "Estrategia Zaragoza +20" en una Asamblea General Extraordinaria en la que se presentaron las principales líneas de futuro para la ciudad y su entorno en los próximos veinte años, basadas en la mejora de la calidad de vida de las personas a través de un desarrollo sostenible y la innovación con una visión metropolitana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.