Jornada "Discriminación histórica hacia el pueblo gitano". Organizada por el Gobierno de Aragón. Asiste Marta Arjol, Secretaria de Cohesión y Diálogo Social.

19 Marzo 2019

Sala Jerónimo Zurita. Edificio Pignatelli. Zaragoza

09:30 horas

14/03/2019
Imagen del acto

Hoy ha tenido lugar la presentación del documento: “compromisos por una sociedad diversa y no discriminatoria”, elaborado por la Plataforma Ciudadana contra el Racismo y la Plataforma Salud Universal, a las que pertenece CCOO Aragón. Un documento que quiere fijar unos compromisos con los diferentes partidos políticos aragoneses en materia de igualdad y tolerancia. A pesar de que la invitación haya llegado a todas las formaciones políticas de la comunidad autónoma, solo han acudido a esta cita: PODEMOS, Izquierda Unida, CHA y PSOE.

04/02/2019
Reunión con la consejera

Agentes sociales y Gobierno de Aragón se han reunido esta mañana, en el despacho de la consejera de economía del ejecutivo autonómico, Marta Gastón, para analizar la evolución del programa para parados de larga duración. Una iniciativa que ha permitido a 2.358 personas desempleadas conseguir un nuevo empleo, lo que supone una inserción del más del 40% de los participantes.

21/01/2019
Reunión de la mesa del Dialogo Social

Esta mañana se han reunido los agentes sociales y el Gobierno de Aragón para abordar los problemas que atañen a la Comunidad autónoma aragonesa, en la sede del Gobierno de Aragón. Una reunión que ha presidido Javier Lámban, presidente del Gobierno de Aragón y que ha reunido a los máximos responsables aragoneses de CEOE, Cepyme, UGT y CCOO, Fernando Callizo, Aurelio López de Hita, Daniel Alastuey y Manuel Pina, y la consejera de Economía, Marta Gastón.