11/05/2018
Fin de curso en las aulas de la calle Santa Lucía 9
Gran éxito de participación y resultados

Ayer día 10 de mayo se homenajeó en los locales de los Servicios al Empleo a los profesores y profesoras del taller de español que llevan trabajando en este proyecto de manera voluntaria y desinteresada desde su inicio (2015). En el acto participaron una representación nutrida del alumnado de los tres grupos que quisieron de este modo agradecer el trabajo realizado, colaborando en la preparación del pequeño agape compartiendo productos elaborados por ellos mismos típicos de sus países de origen. Al acto acudió el Secretario General Manolo Pina y la Secretaria de Diálogo y Cohesión Social, Marta Arjol, responsable del proyecto

20/04/2018
Imagen de la concentración

A las 12 de la mañana frente a la Delegación del Gobierno, personas de diferentes razas, edad y clase social se han concentrado con un mismo propósito: devolver a la sanidad su caracter universal. Hoy 20 de abril se cumplen 6 años de la reforma sanitaria, emprendida por el Gobierno del Partido Popular que limitaba el acceso a la sanidad pública a personas en circunstancias de especial vulnerabilidad: migrantes en situación administrativa irregular, incluidas mujeres y menores de edad, jóvenes o pensionistas.

19/03/2018
Tarjeta roja al racismo

Esta mañana, la Plataforma Ciudadana contra el Racismo, en la que se encuentra CCOO Aragón, ha presentado los actos que se desarrollarán el próximo 21 de marzo, en Zaragoza. El sindicato se suma a esta convocatoria y también realizará un paro en su sede de Zaragoza a las diez de la mañana. Bajo el lema: “Igualdad para vivir y diversidad para convivir”, la Plataforma solicita al Gobierno un giro de 180º en sus políticas y que apueste por implementar nuevas estrategias que garanticen la igualdad de trato para toda la ciudadanía.

Archivo documental