20/02/2018
Encuentro entre DFA y CCOO Aragón

El lunes 19 de febrero, Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón, y Marta Arjol, Secretaria de Cohesión y Diálogo Social, visitaron las instalaciones de DFA en Zaragoza, acompañados por Marta Valencia, Presidenta de la Fundación, Luis Molina, Director General y
Marina Ladrero, Directora de recursos humanos.

08/02/2018
Gobierno de Aragón y agentes sociales

CCOO Aragón valora positivamente la nueva Ley del Diálogo Social y Participación Institucional aprobada hoy por unanimidad, en las Cortes de Aragón. Para la organización sindical su aprobación posibilita el establecimiento de un marco permanente de diálogo entre las administraciones y los agentes sociales al que cualquier Gobierno estará sometido por ley, y por tanto será independiente de las voluntades políticas del momento.

24/01/2018
Imagen de la reunión

Fernando Gimeno, Consejero de Hacienda y Administración Pública de Aragón, se ha reunido esta mañana con los agentes sociales para presentarles el proyecto de ley de los Presupuestos 2018 de la comunidad autónoma aragonesa. Un encuentro que se ha celebrado en el departamento de Hacienda y Administración Pública.

14/12/2017
Dependència

El acuerdo por el que se constituye la Comisión ha sido firmado por los integrantes de la Mesa de Diálogo Social de Aragón: Gobierno de Aragón, CCOO, UGT, CEOE y CEPYME.

30/11/2017
Día Internacional de las personas con Discapacidad

CCOO reclama más y mejores políticas para garantizar el acceso al empleo y unas condiciones laborales dignas a las personas con diversidad funcional. Este año, el sindicato quiere, especialmente, visibilizar la situación de aquellos trabajadores y trabajadoras con una discapacidad sobrevenida tras un accidente o enfermedad.

16/11/2017
Firma del convenio

CCOO Aragón es uno de los principales promotores de la firma del "convenio de colaboración entre el departamento de ciudadanía y derechos sociales del Gobierno de Aragón para la lucha contra la discriminación". Un acuerdo entre los agentes sociales, la asociaciones SOS Racismo, SOMOS, CERMI Aragón, Secretariado Gitano y el Ejecutivo autonómico para frenar esta lacra social en todos los ámbitos de la vida, laboral y social.

Archivo documental